Invocaciones para cada Arcángel
Bienvenido, bienvenida al mundo de las energías angelicales!
Cada sesión contiene una meditación al inicio y posterior la explicación del tema de la sesión.
¡Que los ángeles acompañen tu camino!
Invocaciones para cada Arcángel
Divino Arcángel Miguel
Poderoso Arcángel Miguel, guerrero de la luz, protégeme diariamente de todo mal. Rodéame con tu rayo azul. Aleja energías negativas y pensamientos de maldad emitidos hacia mi. Que tu espada corte malas vibraciones, tu armadura cubra mi pecho. Que los seres oscuros se abatan ante tu poderosa protección.
Concédeme ser portador de luz y valor en equilibrio. Quítame los velos de la ignorancia y hazme portador de conocimiento.
Que tu luz poderosa como el sol me proteja e ilumine en todo momento, humildemente te pido.
Así sea.
Divino Arcángel Jofiel
Hermoso arcángel Jofiel, portador de sabiduría. A cada momento para recibir la iluminación en cada uno de mis actos. Para acceder a las ventanas del conocimiento en el mundo astral y material. Que tu luminoso rayo amarillo me rodee y abra mi conciencia al autoconocimiento y al aprendizaje. Abre mi entendimiento. Que mi mente se expanda. Que la sabiduría nazca de mi corazón.
Así sea.
Divino Arcángel Gabriel
Divino mensajero de los preceptos divinos. Te pido me concedas inspiración para buscar la belleza en las etapas de la vida. Que sean como los ciclos de la luna, distintos, pero siempre hermosos. Aumenta mi intuición para saber qué sendero tomar. Que tu rayo blanco me ilumine para ser portador de luz. Que mi presencia sea grata, mis palabras amorosas y mis sentimientos elevados.
Abre mis ojos y mis oídos ante la manifestación de la grandeza de la divinidad.
Así sea.
Divino Arcángel Chamuel
Poderoso Arcángel del Amor, el secreto de la existencia humana. Abre mi corazón al amor Universal, al amor, a la divinidad. Que sea manifestación de amor ante todo lo creado. Ante mis semejantes, ante los animales, los árboles y una pequeña semilla y así, siendo el amor, eso mismo atraiga para mi vida. Que tu rayo rosado se expanda por cada una de mis células para sembrar el amor en todo aquello que toque, en todo aquello que produzcan mis pensamientos.
Así sea.
Divino Arcángel Rafael
Arcángel médico, que tu omnipotente rayo verde recorra mi mente para producir pensamientos sanos e ideas orientadas al bien. Recorra mi cuerpo para mantenerlo en plenitud y buen funcionamiento y se expanda en mi espíritu para que esté siempre en contacto con seres de vibraciones elevadas. Si he de enfrentar la enfermedad mía o de algún ser querido, entonces, divino arcángel Rafael, te pido intervengas con tu divina energía de sanación.
Que mi corazón produzca sentimientos de libertad y desapego.
Así sea.
Divino Arcángel Zadquiel
Poderoso Arcángel del rayo violeta. Te pido con humildad transmutes en mi vida todo lo negativo. Que mi existir busque la transición en esta era de despertar espiritual. Que mi alma se sienta liberada de cargas. Que mis pensamientos y sentimientos sean profundos y emitidos con consciencia.
Que tu flama violeta me haga más conciente y mejor ser humano cada día.
Así sea.
Divino Arcángel Uriel
Divino Arcángel mensajero de la paz y el equilibrio. Custodio de los templos de Dios. Te pido inundes mi alma para que pueda sentir y transpirar paz siendo así parte digna del plan divino. Que comprenda el ritmo de la vida. Te pido también abundancia, prosperidad y crecimiento para mi y todos los seres en el mundo.
Que triunfe mi alma sobre el mal y la oscuridad.
Así sea.
Sabiduría y Conocimiento
"Libros", de Fernando Botero
Muchas veces se proclama que la experiencia propia es mejor que la lectura de múltiples libros o las lecciones de diversos maestros. Por supuesto, esto es así... en parte. Todos necesitamos maestros; eso no quiere decir que haya que seguírseles ciegamente, pero sí hay que escucharlos y valorar con perspectiva nuestra propia experiencia y la de los demás, pues de otra manera podríamos caer en un subjetivismo que nos podría estar alejando de la realidad en lugar de acercarnos a ella.
La vida espiritual necesita también ser desarrollada. Difícilmente alguien podrá definir lo que ni siquiera tiene conocimiento de su existencia. Valoro el conocimiento; un conocimiento maduro y creativo, pero un conocimiento que implica trabajo. De alguna forma pienso que si uno no escucha a quienes han vivido antes que él, está condenado a inventar nuevamente la rueda, y eso no me parece lógico.
La vida espiritual también debe ser desarrollada, y beber de las fuentes es una buena manera de hacerlo. Me gustaría trasladaros este texto del Bhagavad Guita, que nos habla de esa búsqueda de conocimiento que debe alejarnos de la prepotencia y el orgullo para hallar la Verdad.
"Aprende a buscar esta sabiduría humillándote a los pies del Maestro, interrogándole y sirviéndole. Los sabios que ven la Verdad y la esencia de las cosas, te harán partícipe de su sabiduría".
"Una vez la hayas adquirido, ¡oh hijo de Pandit!, no volverás a caer otra vez en el error porque merced a tal conocimiento, verás a todos los seres de la Naturaleza en tu mismo Yo, y después en Mí".
Baghavad Gita
Explicación
Los ángeles son energía pura, espíritus trascendentales. Fue angel azulron creados perfectos, libres de las condiciones humanas. Son seres de luz que existen para alabar a Dios. Están en el mundo antes que el ser humano. Su función es concentrar, intensificar y amplificar las energías de Dios en beneficio de toda la creación, atendiendo las necesidades de la humanidad, exaltando los sentimientos de fe, esperanza, caridad, honor, integridad, verdad, libertad, misericordia y justicia.
angel blancoSon identidades divinas que encauzan la energía celestial para resolver los conflictos del universo. Protegen nuestra energía espiritual, nos alertan en momentos de peligro siempre están dispuestos a servirnos de acuerdo a nuestras necesidades y nos acompañan para concretar nuestros potenciales en todos los niveles. Expanden el espíritu de la vida y renuevan todo lo que tocan. Son la revelación de amor divino, de la sabiduría y del poder absoluto.
Tienen la capacidad de adoptar diferentes formas para presentarse ante nosotros cuando es necesario.angel rojo
Su nombre deriva del latín Angelus y del griego Angelos, cuya interpretaciónes“Mensajero de Dios”.
Comentarios
Publicar un comentario